Portland Trail Blazers

Las estrellas de los Blazers quieren convencer a Carmelo Anthony

el

No se detienen los rumores que ponen a Carmelo Anthony en otro equipo en el mercado de la NBA. En New York Knicks ya han dejado claro que en cualquier momento pueden traspasar al alero y que con él o sin él en la plantilla, la construcción del proyecto va a estar centrada en los jóvenes que pueden aportar mucho a futuro, por lo que se puede saber que su rol será secundario en la franquicia.

Las últimas semanas han estado llenas de noticias sobre los movimientos que comprometen al alero en el mercado de verano. Primero se dijo que su traspaso a Houston Rockets estaba cerca de realizarse pero que las dos franquicias necesitaban que otras entidades participaran en una negociación a cuatro bandas, sin embargo, eso no llegó y las conversaciones se pausaron porque desde Nueva York llegó el rumor que los Knicks querrían contar con ‘Melo’ para el curso venidero.

Pero ya Anthony tiene decidido que no quiere seguir siendo parte de los Knicks para 2017-18 y pidió a los directivos de la franquicia que lo traspasen y las negociaciones se han abierto de nuevo. Al interés de los Rockets, que tienen una encrucijada por el tema salarial, se ha sumado el de Portland Trail Blazers quienes creen que el alero sería la pieza ideal para llegar a ser protagonistas de la conferencia Oeste y darle una pelea digna a los Golden State Warriors.

Sin embargo, se informó desde la prensa estadounidense que Anthony ya había dejado claro a los Blazers que no quiere hacer parte de su quinteto, además, en sus manos tiene la oportunidad de vetar cualquier operación que no esté acorde a sus expectativas personales y deportivas por la cláusula anti-traspaso existente en su contrato.

A pesar de todas estas informaciones, las estrellas de los Blazers, Damian Lillard y C. J. McCollum siguen intentado reclutar al alero para que llegue a las filas de la franquicia de Portland durante este mercado y dar el salto de calidad necesario.

Si conseguimos a Carmelo Anthony, seremos un equipo Top-3 en el oeste inmediatamente“, expresó McCollum a SiriusXM NBA Radio. El escolta también había compartido recientemente una imagen de ‘Melo’ con el uniforme de los Blazers en su perfil de Instagram.

Es una posibilidad real“, indicó Lillard cuando fue consultado sobre las opciones de obtener el traspaso de la estrella de 33 años desde los Knicks.

Por ahora se antojan unas conversaciones complicadas pero ya hay interés de los de Oregon por el alero, falta que sus estrellas terminen de convencer a Melo que los Blazers es una buena opción para tratar de obtener el anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU