Los Angeles Lakers

Las estrellas del futuro de la NBA entrenarán juntos en verano

el

En lo que queda de regular season algunos equipos y jugadores que ya están eliminados, empiezan a preparar lo que será el próximo curso donde deben tratar de mejorar sus números a nivel individual y colectivo. Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell ya hablaron sobre sus planes para el verano donde piensan entrenar juntos.

Aunque pertenecen a dos franquicias diferentes, a las futuras estrellas de la NBA los une una conocida amistad desde hace algún tiempo. Towns de Minnesota Timberwolves y ya sin oportunidad de entrar en la próxima fase de la temporada y Russell, uno de los jugadores con más proyección de Los Angeles Lakers que ha tenido un curso para el olvido entrenarán juntos durante el verano para mejorar su juego personal y poder complementar el uno al otro.

Aunque son muy jóvenes, los jugadores están llamados a liderar sus franquicias durante el futuro más próximo. ‘Big KAT’ ha tenido un nivel constante durante toda la temporada, mientras que ‘Dloading’ ha mostrado su mejor versión en el último tercio de la primera fase.

Ambos jugadores estuvieron presentes en el Draft de 2015, Towns y Russell fueron escogidos en primer y segunda posición respectivamente. Aunque uno es pívot y el otro es base, podrían mejorar su juego durante los entrenamientos que tengan juntos en el verano. Esto será de gran ayuda para que cada uno lidere su franquicia en 2017-18.

La reconstrucción de los Lakers parece estar cerca. El equipo de Los Angeles quedó eliminado muy temprano en la temporada y buscará tener una mayor presencia en el siguiente curso. Con rumores de traspasos en el mercado de trades de verano, la franquicia espera cimentar un equipo fuerte para darle pelea a todos los quintetos de la liga.

Por su parte, los de Minnesota quedaron fuera de la lucha por un puesto en la siguiente fase luego de la derrota sufrida ante Sacramento Kings. Ya con la mirada puesta en 2017-18, los Timberwolves querrán ser parte de los Playoffs nuevamente y tener un equipo competitivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU