Philadelphia 76ers

Las estrellas lesionadas de Philadelphia 76ers no estarán en Las Vegas

el

La plantilla de Philadelphia 76ers tiene dos de las grandes jóvenes estrellas de la NBA que no estarán presentes en Las Vegas para disputar la Summer League. Hablamos de Joel Embiid y Ben Simmons quienes han estado de baja por un largo período de tiempo por dos lesiones complicadas.

Embiid había iniciado la temporada de la mejor forma con los Sixers pero tras 31 partidos, sufrió una rotura de menisco en su rodilla y lo mantiene alejado de las canchas hasta este momento. El pívot venía firmando una campaña grandiosa y apuntaba para el Rookie Of The Year pero su lesión acabó de manera prematura su primer año en la NBA.

Otro es el caso de Ben Simmons. Elegido en le primera posición del Draft del año pasado, sufrió una fractura en su pierna derecha y esto le impidió actuar con los Sixers en todo el curso, aunque ya tiene el permiso para jugar 5 vs 5, no tendrá participación en la Liga de Verano.

Aunque en principio, los intereses de la franquicia pasaban por darle minutos y ritmo de competencia NBA a los dos jugadores, terminó primando su salud y es que deben tener más tiempo alejados de las canchas para que lleguen con su mejor forma al inicio de la siguiente temporada, teniendo en cuenta que tanto Simmons como Embiid tienen un historial de lesiones amplio, se les debe cuidar mucho más y en Philadelphia lo saben.

Debemos esperar para ver en acción a dos de las estrellas más talentosas de la NBA y en las cuales los Sixers tienen la esperanza puesta para volver a ser protagonistas de la liga desde la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU