Minnesota Timberwolves

Las estrellas de Minnesota quieren convencer a Kyrie Irving

el

Una noticia que sacudió todo el mundo NBA por la importancia que representa su nombre y para la franquicia. Kyrie Irving solicitó un traspaso el pasado viernes a los Cleveland Cavaliers y ya ha empezado a zonas los teléfonos del equipo de Ohio con entidades que preguntan por los servicios del base de 25 años para la siguiente temporada.

Han sido distintas franquicias que se quieren hacer con Kyrie Irving en el mercado de verano NBA. San Antonio Spurs, Miami Heat, Minnesota Timberwolves y New York Knicks ya han preguntado por el nacido en Australia pero nacionalizado estadounidense.

El base también ha mostrado interés en recalar en alguno de los quintetos antes mencionados como los Wolves, Spurs o Knicks porque cree que será la estrella principal del proyecto que se está construyendo en esas franquicias y no estará a la sombra de LeBron James como ha pasado hasta ahora en Cleveland.

En Minnesota están llevando una de las mejores temporadas bajas de toda la liga ya que han construido un quinteto que puede competir contra cualquier equipo de la NBA para los principales objetivos de la temporada. Es por ello por lo que, Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns han iniciado los acercamientos con Kyrie Irving para que firme con ellos y dar la estocada final con un exterior consagrado como estrella.

Butler y ‘KAT’ tienen buena relación con el base fuera de las canchas de la liga y quieren tenerlo en el quinteto para que Tom Thibodeau complete la plantilla que tiene uno de los mejores proyectos a futuro.

Sin embargo, como en todas las franquicias de la NBA hay problemas para poder hacerse con sus servicios. En Minnesota hace poco firmaron a Jeff Teague como base para las siguientes tres temporadas por 57 millones de dólares y traspasarlo a un nuevo equipo, podría ser hasta el 15 de diciembre por las reglas de la organización. Además que el poco espacio salarial que tienen, haría que se movieran para buscar otras salidas de jugadores en la plantilla.

Por su lado Irving tiene tres años más de contrato con los Cavaliers pero con la oportunidad de convertirse en agente libre en el verano de 2019. Si su intención es salir, en Cleveland seguro buscarán sacarle provecho y que sea a cambio de buenas piezas para rodear al rey.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU