Cargando Cargando...

Etan Thomas denuncia la ‘mala fe’ de los dueños

Etan Thomas./ Getty Images

Etan Thomas, jugador de Atlanta Hawks y vicepresidente de la Asociación de Jugadores, ha expuesto varias claves de las negociaciones del lockout y mediante 23 preguntas retóricas escritas para ESPN ha puesto las cartas sobre la mesa.

Estas son las cinco que hemos considerado más interesantes de cara a los próximos sucesos [todas]:

1. A su favor, David Stern es capaz de mover la información como el mejor. Dicho esto, no he conocido a ningún jugador que, después de entender completamente los detalles de la propuesta de la NBA, haya llegado a la conclusión de que es un acuerdo aceptable. Así que mi pregunta es, ¿qué se necesita para que los propietarios entiendan que no van a ser capaces de manipular a los jugadores a través de los medios de comunicación?

2. ¿Los propietarios creían que con Michael Jordan en la mesa de negociaciones íbamos a ser intimidados o atemorizados hasta el punto de que un acuerdo horrible iba a parecernos más atractivo?

3. Durante el cierre de 1998, David Robinson hizo unas declaraciones cuando una de esas reuniones acabó en fracaso, “Ellos no negocian. Te dicen cómo va a ser, y no quieren escuchar a los jugadores.” ¿No es interesante cómo la historia se repite?

4. ¿Podría la indignación de los aficionados impulsar que las negociaciones fueran más eficaces que cualquier comité laboral, el sindicato o el mediador federal?

5. ¿Entienden los dueños de la NBA que si se reduce la base de fans podrían bajar la asistencia a los partidos, las audiencias de televisión, habría menos tasa de interés general y reducirían el valor total de cada unas de sus franquicias?

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.11.2011 06:01

Recomendamos