BBVA

E’Twaun Moore se va a Italia y Blake Griffin no se mueve

el

E'Twaun Moore y JaJuan Johnson, de la Universidad de Purdue./ Getty Images

E’Twaun Moore, drafteado por los Boston Celtics en el puesto número 55 del pasado draft, está muy cerca de firmar un contrato con el Cimberio Varese de la Serie A italiana, informa el portal especializado Sportando. Moore, que cumplió su ciclo universitario con la universidad de Purdue, promediando 18 puntos y 5 rebotes en su última temporada, firmaría un contrato con cláusula de salida si finaliza el lockout.

Quien no se plantea para nada la aventura extranjera es Blake Griffin. Al jugador de Los Ángeles Clippers no le inquieta el cierre patronal y de momento no se plantea jugar fuera de los Estados Unidos. “No me preocupa demasiado. Solo estoy preocupado por mejorar como jugador”, dijo Griffin, según recoge Los Ángeles Times.

Si Moore tiene ya casi hecha su salida y Griffin ni se lo plantea, en medio están Carlos Arroyo y José Juan Barea. Ambos son agentes libres, y el primero de ellos ya tiene experiencia en el baloncesto europeo. Los boricuas no descartan que aceptar una posible oferta. “Siempre hay un plan B. Las ofertas que vengan se van analizar y no se descarta nada hasta que se resuelva el tranque de la NBA”, dijo Carlos Arroyo desde la concentración de Puerto Rico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU