Chicago Bulls

E’Twaun Moore conduce victoria de Chichago Bulls

el

E'Twaun Moore

El Sleep Train Arena de Sacramento, California, fue el escenario que consagró la victoria de Chicago Bulls 107-102 ante Sacramento Kings y alcanzó su victoria número 26 en toda la temporada, cinco más que su rival y quien ajustó de paso la derrota 27 en esta campaña.

Pese a querer ganar el partido, el equipo local siempre estuvo abajo en el marcador e incluso, llegó a tener una desventaja de 12 puntos, que nunca se lograron recortar, aunque al final solo seis unidades lo separaron de la victoria. Los marcadores parciales fueron: 34-25, 26-32, 20-18 y 27-27 que dejan en evidencia la intensidad con la que se jugó durante todo el partido, pese a que por momentos las transiciones se hicieron más lentas y el partido se enfrió.

Uno de los puntos a favor del equipo visitante que consiguió la victoria fue su efectividad en los puntos triples que llegó al 52.4%, un poco más que en los puntos dobles que solo llegó al 45.5%. En el equipo local, sus promedios en este juego se alzaron al 47% en los lanzamientos de dos puntos, pero bajó al 30% en los de tres anotaciones, algo que terminó por afectar el resultado final.

Los jugadores más sobresalientes del quinteto de Illinois fueron: E’twaun Moore con 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Derrick Rose con 21 anotaciones, 6 rebotes y 9 asistencias. Finalmente Pau Gasol aportó con 16 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias, aunque su promedio personal no superó el 37%, algo que denota la falta de efectividad en los lanzamientos de dos y tres puntos.

En Sacramento, DeMarcus Cousins anotó 30 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias y se convirtió en el máximo anotador del juego y figura del mismo pese a la derrota. Darren Colison con 19 puntos y Marco Belinelli con 18 unidades no impidieron la derrota de su equipo que con este resultado se ubica en la décima posición en la Conferencia Oeste con la necesidad de esforzarse más si pretende clasificarse a las Finales de la liga en un momento donde varios equipos luchan por estos cupos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU