Cargando Cargando...

Evan Turner podría salir de Philadelphia 76ers al final de temporada

Evan Turner./ Getty Images

En los despachos de los Philadelphia 76ers esperaban que Evan Turner diera un paso al frente como líder cuando se traspasó a Andre Iguodala el pasado verano, sin embargo, el escolta no ha despuntado y el equipo está fuera de playoffs. Según las últimas declaraciones de Turner en el PhillyBurbs, tanto el jugador como la franquicia de Pennsylvania parecen muy distantes el uno del otro.

Puede que el próximo año haya muchos cambios. Personalmente no me preocupa si el equipo hace cambios. Lo que tenga que pasar, pasará… Todos tenemos que hacer lo que sea mejor para uno mismo y para la organización. Si en Philadelphia no me quieren, alguien me querrá, declaró Turner.

Hace unos meses se conoció el interés de los Portland Trail Blazers y los New Orleans Hornets por el jugador.

Turner, de 23 años, fue elegido en el puesto #2 del Draft de 2010 y aún le resta un año de contrato por valor de 6.7 millones de dólares. De esta forma los Sixers podrían intentar traspasarlo antes de que se convierta en agente libre y así sacar algo a cambio, tal vez por una primera elección del Draft de 2013. Esta temporada ha jugado 73 encuentros, promediando 13.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.3 asistencias en 35.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 20:06

Recomendamos