NBA

Otro ex NBA que carga contra Khloe Kardashian

el

Khloe Kardashian es conocida en el entorno NBA por haberse involucrado sentimentalmente con varios jugadores de la liga. Lamar Odom, James Harden y por más reciente Tristan Thompson son con quienes se le ha visto acompañada en los últimos años pero ahora salió Rashad McCants, quien también estuvo en la competición a cargar contra la famosa estadounidense por el romance que sostuvieron en 2008.

Una familia que siempre da de qué hablar por sus excentricidades, polémicas o simplemente porque son las celebrities del momento. Khloe, una de las integrantes del clan Kardashian fue acusada por McCants de haber sido la causante de que el jugador perdiera entre 60 y 70 millones en la NBA.

Rashad llegó a la liga en el 2005 y su carrera en la NBA duró apenas cuatro años, primero en Minnesota Timberwolves y luego en Sacramento Kings lo que le permitió ganarse alrededor de 7.5 millones de dólares en esas temporadas. Sin embargo, su carrera profesional tuvo que continuar lejos de las canchas estadounidenses donde podría haberse embolsado 70 millones de dólares.

Si no hubiese salido con Khloe Kardashian hubiese ganado entre 60 y 70 millones de dólares. Fácilmente“, expresó McCants a Charlotte Observer quien sostuvo una relación sentimental con la celebridad durante 2008 y 2009, lo cual, según él, influyó negativamente en su reputación como jugador.

El que fuera escolta en sus años en activo fue a probar suerte en ligas de distintos países como Puerto Rico, Filipinas, China, Brasil, Líbano, Venezuela y República Dominicana. Sin embargo, su salario se vio directamente afectado por la relación con Khloe Kardashian que parece siempre querer involucrar a jugadores de la NBA en diferentes polémicas. En este caso el amor acabó con todo, hasta con el salario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU