Minnesota Timberwolves

El exentrenador de Minnesota echa pestes de la franquicia

el

Sam Mitchell

Sam Mitchell, exentrenador de Minnesota Timberwolves, luego de tres meses de haber dejado el cargo por cuenta de su fracaso, habló sobre varios personajes de esta franquicia y criticó a otros, de los cuales contó sus debilidades o puntos flacos, algo que quedó registrado durante una entrevista con la radio ESPN 1500, de las que además ha hecho eco el periodista Dan Feldman, de la NBC, un hecho que obviamente dejó varios puntos a considerar.

Sobre Tom Thibodeau, uno de los más destacados en esta franquicia expresó: “Gracias a mi relación con Bill Musselman he ayudado mucho a Thibodeau a conseguir el personal técnico que necesitaba desde hace algunos años, pero él nunca ha tenido ni una palabra para mí. Ninguna llamada ni ningún mensaje, a pesar de todos los años en los que le he ayudado”.

La ‘venganza’ de Sam Mitchell, un hombre con dolor en su corazón

Caso distinto sucedió con Glen Taylor, dueño del equipo, de quien no habló muy bien e incluso dejó claro que no le dejó una buena sensación, principalmente porque su decisión le afectó de una forma importante.  “Las malas cosas le suceden a la gente buena y viceversa, estoy a punto de cumplir 53 años y ya empiezo a entenderlo. Siempre le he tenido en alta estima y le he tratado muy bien, para que me despida en 30 segundos de llamada telefónica. Es algo que no puedo entender y he estado mucho tiempo dándole vueltas. Después de todo lo que he dado por esta organización esperaba que al menos se sentara conmigo y me lo dijese cara a cara”, comentó el entrenador.

Finalmente, se refirió sobre Scott Layden, general manager de la franquicia, de quien contó que le llamó un mes y medio después de haber sido despedido, aunque ese fue un momento que siempre recordará, porque se ‘vengó’ y le colgó el teléfono. “Un mes y medio después de mi conversación de medio minuto con el dueño del equipo. ¿Para qué me llama un mes y medio después?”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU