New York Knicks

Las exigencias de David Griffin le cierran la puerta de New York Knicks

el

Han sido unas semanas muy movidas para New York Knicks desde los despachos ya que se encuentran en la búsqueda del sustituto de Phil Jackson en la presidencia de operaciones de la franquicia de la ‘Gran Manzana’. Todo parecía indicar que el antiguo general manager de los Cleveland Cavaliers, David Griffin, llegaría a un acuerdo con los directivos para ocupar el puesto vacante pero sus exigencias le han cerrado la puerta en la capital del mundo.

En los últimos días las conversaciones entre Griffin y el propietario de los Knicks James Dolan, habían llegado lejos y parecía que sería el nuevo presidente de operaciones pero inexplicablemente todo se cayó de un momento a otro.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, hubo dos motivos por los cuales Dolan cerró las puertas a Griffin en la dirección de la franquicia. Primero, quería tener total autoridad sobre las decisiones deportivas correspondientes en la plantilla y segundo, formar su propio staff en la presidencia de operaciones. El propietario no aceptó ninguna de las dos exigencias y las negociaciones finalizaron.

Inclusive se llegó a decir que Griffin puso el nombre sobre la mesa de una de las personas de los Knicks que debería salir si llegaba a la presidencia de operaciones. Los mismos periodistas han desvelado que se trataba de Allan Houston, ex jugador de los Knicks y asistente del general manager, además de ser hombre de confianza de Dolan.

Los Knicks todavía no tienen ningún hombre ocupando la presidencia de operaciones, cargo que actualmente ocupa Steve Mills tras la salida del ‘Maestro Zen’. Los dos nombres que habían figurado para llegar a Nueva York ya no están disponibles, primero Masai Ujiri de Toronto Raptors y finalmente David Griffin. Deberán seguir buscando alguien de garantías para contribuir en la construcción del proyecto de cara a la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU