Detroit Pistons

El secreto del éxito de Andre Drummond

el

Andre Drummond en partido ante Indiana Pacers

El jugador de los Detroit Pistons, Andre Drummond, ha sido una de las grandes figuras en el arranque de la temporada 2015-16 de la NBA. Pese a que en el último encuentro ante Indiana Pacers su equipo fue derrotado, 82-94, el pívot anotó 25 puntos y consiguió la increíble suma de 29 rebotes, nuevo récord personal.

¿Cuál es la clave del su gran arranque de temporada?

El jugador siempre ha tenido claro que el baloncesto no es un deporte fácil y mucho menos en un nivel tan alto como el de la NBA, por eso en 2012 dio unas declaraciones al diario Marca en las que demostraba su temple y personalidad: “Es un juego de hombres. Aquí hay una cuestión: hay que sacar partido de la envergadura de uno. Si yo estoy en la zona y tú, por ejemplo, te interpones en mi camino, te intimidaré, y te voy a sacar del medio a empujones. Sé moverme para ello”.

Ahora en uno de los mejores momentos de su carrera, Drummond vuelve a declarar de manera polémica al asegurar que “El concepto más importante que he aprendido desde que he pisado la NBA es que más te vale pegar tú primero antes de que los demás te peguen a ti”.

Una de las marcas más importantes que ha logrado este jugador en lo que va corrido de la temporada es que se ha convertido en el único jugador en sumar al menos 75 puntos y 75 rebotes en los primeros cuatro partidos de su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU