NBA

“Luka Doncic es mejor de Manu Ginobili”

el

El gran momento de Luka Doncic con el Real madrid no pasa desapercibido para los scouts y especialistas de la NBA, de nuevo su nombre suena para convertirse en el número uno del Draft de la próxima temporada. El talento de Doncic sedujo esta vez al reputado periodista Adrian Wojnarowski, quien en su podcastThe Vertical’ llenó de elogios a la perla joven del equipo merengue.

En el programa incluso llegaron a la conclusión de que el esloveno es mejor que la figura argentina de San Antonio Spurs, Manu Ginobili. “La gente compara a Doncic con Manu, pero él es más alto y mucho más fuerte. Además, Manu no se acercaba al nivel de Doncic a su misma edad”. Pero los elogios no pararon allí, también lo compararon con otra joven promesa llegada de la NCAA y que está llamando mucho la atención para la próxima lotería de talentos.  “Otras personas le comparan con Lonzo Ball. No es el chico más increíblemente explosivo del mundo, pero tiene una ‘inteligencia de basketball’ más alta que la de cualquier jugador”.

 

¿Otro año de blanco o estrella del próximo Draft?

Los especialista señalaron que el Real Madrid intentará convencer al jugador para que siga en Europa hasta junio de 2019 con un gancho económico muy alto y así evitar que cruce el océano. El ‘Golden boy’ tiene contrato con el quinteto blancos hasta el 2021 y una cláusula de rescisión de 5 millones de euros, pero el escolta esloveno será elegible para el Draft de la NBA el año próximo y muchas agencias expertas apuestan a que optará por viajar a América a probar suerte.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU