Los Angeles Lakers

Los fans gastan un dineral por despedir a Kobe y por ver historia

el

Fanáticos Kobe Bryant

Más de 20.000 personas llenarán el Staples Center de Los Ángeles para ver por última vez a Kobe Bryant que jugará ante Utah Jazz en la que no se jugará nada, ni definirá ningún título, si se ha convertido en el partido con la boleta más costosa de los últimos tiempos, llegando a pagar por una entrada más de 27.000 dólares en primera fila y un promedio de 900 dólares, una cifra récord para este tipo de partidos.

El homenaje que recibió Bryant antes de iniciar el partido que lo llenó de alegría e incluso hizo que se le cortara por un momento la sonrisa, ha hecho que la afición sienta que este momento es un evento que nunca olvidará, haciendo que el dinero gastado valga la pena.

Ver a Kobe Bryant vale la pena sin importar lo que cueste

Saber que un aficionado ha pagado por ver el último partido de Kobe casi junto a él 27.500 dólares, son motivo suficiente para entender la importancia que tiene este jugador para todas las personas. De hecho, esta persona compró dos entradas, así que ha dejado 55.000 dólares para tener las mejores vistas en una noche histórica para el baloncesto y los aficionados alrededor del mundo que verán cómo una estrella se despide para convertirse en una leyenda.

Este retiro tendrá elementos especiales y se han visto en el marco de una campaña intensa en la que se ha trabajado para prevenir a los aficionados contra la reventa de boletas falsas, además de una serie de regalos que tendrán las personas que estén allí. Según se conoció, se han preparado para todos los aficionados: un camiseta Nike especial para la ocasión, un libro conmemorativo y una cinta para colgar el teléfono móvil, son algunos de los ingredientes especiales que tendrá este juego.

Como dato adicional, el dinero que pagaron los aficionados que están en el Staples Center es casi 10 veces lo que se pagó por asistir al compromiso en el que se podría alcanzar una nueva marca histórica cuando Golden State Warriors enfrente a Memphis Grizzlies.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU