NBA

Fechas clave de la temporada 2014-15

el

Cleveland Cavaliers Arena./ Getty Images

La NBA ha hecho público el calendario y estos son los partidos que no te puedes perder de la temporada 2014-15.

El próximo curso baloncestístico arrancará el martes 28 de octubre con la denominada ‘Ring Night’, momento para la ceremonia de entrega del anillo de campeones a San Antonio Spurs, que recibirá a Dallas Mavericks. Además, es misma noche se verán las caras New Orleans PelicansOrlando MagicLos Angeles Lakers y Houston Rockets.

LeBron James debutará en Cleveland con los Cavaliers el 30 de octubre frente a New York Knicks y visitará Chicago un día más tarde para enfrentarse a los Bulls en su primer partido como locales en el United Center, ya que dos días antes debutarán ante los Knicks en el Madison Square Garden.

Día de Navidad (horario costa Este de Estados Unidos)

Cinco partidos especiales y de manera ininterrumpida para el 25 de diciembre, día en el que LeBron James volverá a Miami por primera vez tras su vuelta a Ohio. Estos son los encuentros:

  • New York Knicks – Washington Wizards 12 p.m.
  • San Antonio Spurs – Oklahoma City Thunder 2 p.m.
  • Miami Heat – Cleveland Cavaliers 5 p.m.
  • Chicago Bulls – Los Angeles Lakers 8 p.m.
  • Los Angeles Clippers – Golden State Warriors 10.30 p.m.

 

Otros partidos de interés

Todo apunta a que Kevin Love será traspasado a los Cavaliers antes del comienzo de la liga, por lo que visitará Minnesota por primera vez como visitante el 31 de enero.

Jason Kidd volverá a Brooklyn el 19 de noviembre con Milwaukee BucksPau Gasol jugará en Los Angeles ante Los Lakers con el uniforme de los Bulls el 29 de enero.

El primer duelo entre los dos primeros novatos de la clase 2014 tendrá lugar el 26 de noviembre en el Target CenterAndrew Wiggins, que será traspasado a los Wolves, recibirá a Jabari Parker y sus Bucks.

NBA Global Game

La NBA ha previsto dos partidos a disputarse fuera de Estados Unidos. Tras no poder disputarse el pasado año, Minnesota Timberwolves volverá al México City Arena el 12 de noviembre para enfrentarse a Houston Rockets. El 15 de enero la NBA volará a Europa de la mano deNew York KnicksMilwaukee Bucks (O2 Arena de Londres).

La temporada regular concluirá el 15 de abril y los playoffs comenzarán tres días más tarde. El maratón de 1.230 partidos incluye, por primera vez en la historia un parón más largo debido al All-Star (13 al 15 de febrero en el Madison Square Garden en New York y el Barclays Center de Brooklyn). No habrá partidos del 13 al 19 de febrero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU