Phoenix Suns

Fesenko, Dudley, Greene y Nicolas Batum, con vistas al extranjero

el

Nicolas Batum (Portland Trail Blazers) frente a Donte Greene (Sacramento Kings)./ Getty Images

China comienza a ser uno de los destinos prioritarios de los NBA mientras la liga esté parada. Tras las declaraciones de Stephen Curry y Dorell Wright, es Jared Dudley quien se ha dejado querer por el gran país asiático en una entrevista para HoopsWorld.

“Definitivamente China sería una opción si se cancela la temporada”, dijo el alero de Phoenix Suns. “Si en diciembre o enero sigue el bloqueo, probablemente iría a China durante tres o cuatro meses para hacer algo de dinero”

La misma idea la comparte Donte Greene, alero de Sacramento Kings, que llegada la misma fecha vería con buenos ojos salir fuera.

“No estoy muy feliz “, declaraba Greene al Washington Times. “Pero al mismo tiempo entiendo que es un negocio, por lo que si tengo que llevar mi trabajo al extranjero, lo haré“.

Quienes parecen tener el futuro más claro son Kyrylo Fesenko y Nicolas Batum, que ya han sido tentados por Europa.

Según publica TuBasket.com, el Caja Laboral español lleva desde 2008 intentando fichar al pívot ucraniano de Utah Jazz, Kyrylo Fesenko.

Por su parte, la web francesa BasketSession.com ha publicado que Tony Parker está intentando reclutar a Nicolas Batum para el ASVEL Lyon-Villeurbanne.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU