Fichajes NBA

Festus Ezeli busca acomodo lejos de Golden State

el

Festus-Ezeli

Festus Ezeli se ha reunido con Portland Trail Blazers, aunque las conversaciones no han fructificado y aún sigue siendo uno de los mejores agentes libres del mercado. Fue Jason Quick de CSNNW quién lo comunicó a través de la redes sociales con un primer tweet intrigante en el que decía que esperaba ver a un “hombre alto por el pasillo”, para luego desvelar de quién se trataba.

Ezeli fue elegido como el número #30 en el draft de 2012 de Vanderbilt por Golden State Warriors, equipo con el debutó en la NBA ante Phoenix Suns. Ha formado parte de los Warriors durante cuatro años, aunque en junio de 2013 el equipo anunció que no podría disputar la temporada de 2013-2014 debido a una lesión en la rodilla derecha.

Los problemas de rodilla de Ezeli

En los últimos días el nombre de Ezeli ha estado muy unido al de los Blazers, pero siempre ha existido el problema del alto precio del jugador, por el que el equipo de Portland tendría que renunciar a algunos de sus agentes libres restringidos, como Meyers Leonard o Moe Harkless. Y además, al equipo le preocupa que a lo largo de su carrera ya ha sido operado de las dos rodillas.

La última intervención fue la temporada pasada, que lo mantuvo alejado de la cancha desde el 27 de enero hasta el 3 de abril, tiempo equivalente a 31 partidos. Hasta entonces, había participado en 46 encuentros, de los cuales 13 salió como parte del quinteto inicial, y consiguió una media de 7 puntos, 5.6 rebotes y 1.1 bloqueos.

Antes de mostrar interés en Festus Ezeli, los Blazers intentaron atraer a Pau Gasol, que finalmente ha firmado con San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU