Golden State Warriors

“El fichaje de Kevin Durant por los Warriors no fue una sorpresa”

el

Kevin Durant con Golden State Warriors

Kevin Durant, uno de los jugadores más importantes de los últimos años que firmó por dos años con Golden State Warriors sigue dando de qué hablar en la NBA, ya que según dio a conocer el ya jugador de Dallas Mavericks, Harrison Barnes, pero ex Warriors a The Undefeated, su decisión no le sorprendió para nada, aunque esto pudo precipitar un poco su salida del equipo californiano.

“La decisión estaba más que tomada para mí”, dijo Barnes, quien además expresó que “yo no iba, necesariamente, a irme de Golden State Warriors por esta situación. Yo no estaba diciendo: ‘No quiero estar aquí. Quiero irme allí’. Pero a la vez, estoy realmente entusiasmado con Dallas. Me da una oportunidad para crecer”,  justificando así la salida del actual subcampeón de la liga norteamericana.

La decisión de Harrison Barnes de buscar nuevos horizontes

Sin embargo, la decisión de Durant fue la que permitió que tanto  Barnes como Festus Ezeli, pasaran de ser agentes libres restringidos a agentes libres no restringidos, algo que terminó por favorecer que buscaran nuevas oportunidades para intentar mejorar su juego en otros mercados y de paso liberar un poco de tope salarial, una de las preocupaciones más grandes que tuvo en un momento la directiva de los Warriors.

Durante la entrevista, también declaró que la llegada de Kevin Durant a su ya exequipo, no representó una sorpresa. Todas aquellas personas allegadas al equipo de Oakland, confiaban en que Kevin posiblemente acabara llegando a los Warriors. Cabe anotar que Barnes llegó a promediar en las finales 9.3 puntos con unos porcentajes de campo (35.2%) y de tres puntos consiguió un 31%, algo que hizo que su trabajo buscara nuevos horizontes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU