Miami Heat

Fiebre de Playoffs

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron. Tercera final. Dos consecutivas. Dos derrotas y una más sin saber. Su camino ha sido complicado y denso. Cada paso ha sido infernal y el último, demasiado exigente como para fallar. Él no lo ha hecho. No debía y no podía. Todo el mundo miraba muy atentamente.

Ahora tiene ante sí un nuevo reto que superar. El más difícil de todos. Ser campeón. Pero tiene siete patidos contra uno de los equipos más potentes y hambrientos. Ante nosotros, una batalla colosal entre los dos mejores jugadores del mundo.

Se podría decir que la irregularidad de Wade y la incógnita de Bosh, y el resto de la plantilla hace que LeBron se sienta solo ante el peligro. No es una realidad absoluta pero muy cercana a lo que se ha visto durante esta post temporada. LeBron estaría solo si se mantienen dichas constantes. Los Thunder le arrasarían porque son más jóvenes y en mayor número. Pero, ojo, porque jugar unas Finales revive a un muerto. Los Heat han triunfado con solvencia cuando han funcionando todas las piezas del puzzle. También los Thunder.

Desde el martes por la noche, tenemos siete partidos que no debemos perdernos porque significan demasiado. LeBron vs Durant. ¿Es necesario algo mejor para no perder el ritmo durante siete episodios?

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU