Finales 2017

Las Finales 2017 son las más vistas desde Michael Jordan

el

Michael Jordan celebra su segundo anillo

La rivalidad entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors va camino de convertirse en histórica. Tercer enfrentamiento en las Finales consecutivo para ambos en lo que puede ser uno de los mejores duelos del siglo XXI. En estas Finales también se puede disfrutar de uno de los mejores duelos individuales, LeBron James vs Stephen Curry.

Así lo demuestran las audiencias en Estados Unidos, los dos primeros partidos de estas Finales han sido vistos por una media de 19.6 millones de personas, lo que supone un millón de espectadores más que la media de la temporada pasada. Estas cifras no se conseguían desde las Finales de 1998, con Chicago Bulls y Michael Jordan como protagonistas, donde llegó a alcanzar 23 millones de espectadores.

La superioridad de los Warriors y los Cavs en estos playoffs ha sido incontestable. Los de la Bahía con 12 victorias y ninguna derrota y los de Cleveland con 12 victorias y una derrota no han encontrado rival en unos playoffs que han sido algo descafeinados. La superioridad sobre sus rivales ha provocado incluso la bajada de precio de las entradas, debido a la poca expectación que tenían los partidos. Pero las Finales han llegado, y los dos mejores equipos de la temporada se enfrentan por el anillo. Se juega el duelo que todos los fans de la NBA esperaban allá por octubre, y la expectación está en auge, récord de audiencia desde las Finales de 1998 donde Michael Jordan volvió a conseguir el anillo.

El miércoles se celebrará, ya en The Q, el tercer partido de las Finales. Los Warriors vencen por 2-0 y podrían dejar casi en la lona al equipo de LeBron James. Un partido, que como los dos anteriores, no defraudará. Seguro que los fans de la NBA estarán muy pendientes del duelo y las audiencias se volverán a disparar, llegando a alcanzar el récord del año 1998.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU