Cleveland Cavaliers

Las Finales 2017 tendrán las entradas más baratas de los últimos años

el

LeBron James jugador de los Cavs y Kevin Durant jugador de los Warriors.

Este jueves de madrugada comenzará en el Oracle Arena las terceras finales consecutivas de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. El mejor espectáculo del mundo, con permiso de la Super Bowl, solo podrá ser presenciado en directo por algunos privilegiados. Sin embargo, esta temporada los fans tendrán que rascarse menos el bolsillo debido a la bajada de precios de las entradas.

Todavía a martes, los aficionados disponían de algunas entradas libres que rondaban los 400 dólares las más baratas, por los 665 dólares que costaban en las Finales del año pasado, o los 594 de hace dos años. Sin embargo, el precio medio apenas ha variado, cerca de 2.000 dólares en el Oracle Arena y unos 1.250 en Cleveland. En los playoffs de esta campaña los equipos también han dejado las entradas a un precio más asequible en comparación con otros años, debido posiblemente a la poca competencia que han tenido las dos franquicias que mandan en la NBA actualmente. En el Oracle Arena las entradas de media han rondado los 500 dólares, por los 632 de hace unos años; mucho más barato ha sido el precio en The Q, donde las entradas han rondado los 190 dólares, precio que ha bajado con respecto a la temporada pasada cuando ir a ver un partido de playoffs de los Cavs rondaba los 265 dólares.

Se acercan las Finales de la mejor liga de baloncesto del mundo y nadie quiere perder la oportunidad de presenciarlo en directo. La bajada de los precios de las entradas han desatado la locura de los fans a la hora de conseguirlas. Habrá lleno absoluto, sin ninguna duda en los 7 partidos, tanto en el Oracle Arena como en The Q. Esperemos que Warriors y Cavs nos regalen de nuevo partidos espectaculares, demostrando así por qué son dos de los mejores equipos del siglo XXI.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU