NBA

Floyd Mayweather quiere comprar un equipo de la NBA

el

Floyd Mayweather ha liderado el listado de deportistas que más ingresos reciben durante varias ocasiones en su carrera hasta que se retiró del boxeo el 12 de septiembre de 2015 con un balance de 49 victorias y ninguna derrota. La fortuna que consiguió a lo largo de los años supera los 700 millones de dólares según dice la revista Forbes.

El ex boxeador ha tenido un encuentro con el nuevo presidente de operaciones de Los Angeles Lakers Magic Johnson. Tras dicha reunión, Mayweather ha escrito en su cuenta de Instagram que si deseaba vender la franquicia, podría contar con él para hacer negocios a futuro.

 

Ya es hora de que compre un equipo de la NBA. Si estás listo para vender tu equipo de la NBA, por favor ponte en contacto conmigo“, se puede leer en el post de la red social que está dirigido para Magic Johnson quien se encuentra etiquetado.

El millonario ex boxeador ha hecho crecer su fortuna con apuestas sobre la NBA pero ahora quiere dar un salto siendo el propietario de una franquicia histórica y de las que mayor valor tiene en la liga como lo son los Lakers.

Por ahora la franquicia parece no estar en venta y tendrá una reconstrucción dirigida por la leyenda Magic Johnson tras tener cuatro temporadas sin acceder a playoffs de conferencia. A la base de jugadores jóvenes de los californianos, entre los que se destacan Lonzo Ball y Brandon Ingram, esperan la llegada de una estrella consolidada en la agencia libre de 2018.

Sin embargo, parece que Mayweather no se puede hacer con los Lakers a pesar de su fortuna. La franquicia más barata es New Orleans Pelicans que cuesta 640 millones de dólares. Aunque el ex boxeador tiene varios frentes en los que recibe entrada de más dinero como lo son sus empresas y los derechos de sus peleas. Ahora recibirá 100 millones de dólares libres de “la pelea del siglo” como se bautizó su enfrentamiento con Conor McGregor para el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU