Golden State Warriors

Floyd Mayweather se enriquece gracias a Golden State

el

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado en la historia y que pronto puede volver a la disputa del título ante el campeón de la UFC Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015, pasa los días apostando y mostrando sus triunfos a través de redes sociales.

El último de estos triunfos monetarios se dio al final de la serie de la Conferencia Oeste en la que Golden State Warriors derrotó a Oklahoma City Thunder en siete juegos, algo que le representó a Floyd 221.000 dólares, teniendo en cuenta que apostó 170.000 dólares a la serie.

Muy orgulloso de una de sus victorias más sorprendentes, el boxeador con 49 victorias en igual número de peleas, publicó el billete ganador en Instagram, teniendo más de 875 mil reproducciones y 2.878 comentarios.

Asimismo, Mayweather apostó en el primer compromiso de las finales de la NBA al mismo equipo, Golden State, ganando nuevamente como él mismo lo mostró en las redes sociales.“En el primer juego de las finales de la NBA, yo aposté 70.000 dólares a los Warriors a la primera mitad y en solo 24 minutos gané 63.636 dólares”, anotó en su publicación.

In Game 1 of the #NBA Finals, I bet $70,000 on the #Warriors for the first half and picked up a light $63,636.36 in 24 minutes. www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ya veremos sí el boxeador sigue apostando a los Warriors o si da una sorpresa y le apuesta a Cleveland Cavaliers en los próximos partidos, teniendo en cuenta que el mismo LeBron James aseguró que no había de qué preocuparse, porque hasta ahora el primer enfrentamiento y que seguramente la serie se iba a extender a más de cuatro partidos, una afirmación que podrían motivar a los apostadores a jugarsela en los siguientes juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU