Indiana Pacers

Frank Vogel compara al Miami de LeBron con el Chicago de Jordan

el

Una de las maneras de reconocer el éxito de tu equipo es alabar los méritos del rival que te ha mandado a la cuneta. Esta es la estrategia que ha empleado el entrenador de Indiana Pacers, Frank Vogel, una vez eliminados tras seis partidos en la Final del Este a manos de Miami Heat. Admitió que durante la serie los Heat habían sido superiores de modo contundente y sacando a relucir comparaciones de antaño que tanto han dado que hablar.

Es una amarga decepción no poder alcanzar nuestros objetivos. Es decepcionante perder ante este equipo tres años seguidos. Pero estamos compitiendo contra el Michael Jordan y los Bulls de nuestra era. Hay que quitarse el sombrero por la forma en la que han jugado durante la serie”, indicó Vogel.

Un analisis que no ha pasado desapercibido para LeBron James, quien ha querido agradecer a Vogel sus palabras al compararle con el considerado mejor jugador de la historia de la NBA:Dwyane Wade y yo crecimos viendo el gran equipo que tenían los Bulls con Jordan y otros jugadores a la cabeza. Cada vez que escucho mi nombre o nuestro equipo en la misma categoría de leyendas, hay que hacerlo con humildad. Cuando uno escucha las comparaciones, tienes que respetar. Sientes como que tienes que esperar a poder hacer el mayor impacto posible durante el partido y seguir adelante, y la gente empezará a comparar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU