Cargando Cargando...

Frank Vogel: “Lance Stephenson es nuestro termómetro”

LeBron James y Lance Stephenson./ Getty Images

Tras la consecución de la segunda victoria de los Indiana Pacers sobre los Miami Heat (2-2), el entrenador Frank Vogel cnfesó en rueda de prensa que fue Lance Stephenson quien le pidió defender a LeBron James antes del inicio del encuentro.

Me pidió de defender a LeBron, me lo pidió. Es un competidor. Cuando no está bien en la cancha luchamos y si está bien somos bastante buenos… esa es la forma más sencilla de decirlo. Lance es nuestro termómetro, afirmó el técnico de Indiana.

Podemos decir que el escolta cumplió con su papel a la perfección, no sólo por los 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, sino por dejar a LeBron en 8 de 18 en tiros de campo y provocar que abandonara el partido por eliminación de faltas, algo que no le ocurría desde junio de 2012.

Stephenson, de 22 años, aterrizó en Indiana después de ser elegido en el puesto #40 del Draft de 2010. Esta temporada ha promediado 8.8 puntos, 3.9 rebotes, 2.8 asistencias y 1.1 robos en 29.2 minutos, mientras que en los playoffs acumula 10.1 puntos, 7.7 rebotes, 3.3 asistencias y 1.2 robos en 35.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 19:28

Recomendamos