Cargando Cargando...

La defensa de Frank Vogel frena a Miami

Frank Vogel./ Getty Images

El entrenador Frank Vogel está sorprendiendo a los Miami Heat con un planteamiento defensivo que le ha valido para conseguir ya dos victorias en las Finales de la Conferencia Este. El técnico de los Indiana Pacers reconoce que su sistema se basa en el respeto y en un estudio profundo de la ofensiva del conjunto de Florida.

“El ataque de los Heat es posiblemente el más difícil al que te puedes enfrentar en la NBA. Estar listo para lo que puede ofrecer es muy complicado”, explicó al Indianapolis Star. “Es el mayor reto al que nos estamos enfrentando en estas Finales de Conferencia, pero tengo mucha confianza en nuestra habilidad para corregir errores de partidos anteriores”.

El ala-pívot David West también piropeó el ataque de su rival y explicó la dificultad de defender un ataque con tantas opciones de cara al aro.

“Nos obligan a abrirnos mucho en defensa y así es un poco difícil de contener su ataque, especialmente cuando juegan con un quinteto pequeño y tienen cinco hombres en la línea de tres puntos”, analizó el jugador.

Los Miami Heat promediaron una media de 102.9 puntos por partido durante la temporada, con unos porcentajes de 49.6% en tiros de campo y 39.6% en triples, mientras que en la serie contra Indiana se están quedando en 100.5 puntos por encuentro, con un 46.9% en tiros de campo y 34.3% en triples.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 11:37

Recomendamos