NBA

Las franquicias de la NBA ignoran a LaVar Ball

el

Lonzo Ball

Dos historias vive la familia Ball. Aunque Lonzo Ball es una de las estrella de la UCLA y se sigue destacando en el March Madness, su padre, LaVar Ball ha sido protagonista de varios titulares por sus salidas fuera de lugar, en donde ha dicho que su hijo será muy importante e incluso llegó a compararlo con Stephen Curry y dijo que era mejor.

Asimismo, en una declaración recientemente al USA Today, indicó que batiría en un 1 contra 1 a Michael Jordan. Por otra parte no dudo al valorar el talento de su hijos y dijo que se conformaba con un billón de dólares en patrocinio deportivo para sus tres pupilos, hecho que definitivamente no fue tomado de la mejor forma por la organización.

LaVar Ball vuelve a generar polémica

Aunque esta actitud puede generar noticia a los medios de comunicación, al mundo interior de la NBA no le ha gustado, al punto de que los ejecutivos de la liga, quienes son los encargados de fichar en los drafts, afirman que no le prestan atención a sus palabras.

De hecho, Danny Ainge, general manager de Boston Celtics y que podría aspirar al número 1, ya ha dejado claro que “nunca antepondría a la familia de un jugador si éste le gusta cómo juega”. Esto va de la mano con otros directivos, que en los últimos días han mostrado su descontento por este tipo de declaraciones.

De hecho, el técnico de Golden State Warriors, Steve Kerr habló sobre la actitud de LaVar y expresó que entiende su objetivo, que no es otro no cree que sea lo conveniente para el futuro de sus hijos. “El hecho de que todo el mundo siga hablando de él… Parece que está logrando su objetivo porque las cosas que dice son tan extravagantes. Pero sigue acaparando titulares, que en realidad es lo que quiere”, explicó Kerr a SportingNews.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU