Chicago Bulls

El entrenador de Chicago visita a sus ‘toros’ en España

el

Fred Hoiberg

Fred Hoiberg, nuevo entrenador de Chicago Bulls, se encuentra de viaje en España y ha aprovechado para visitar a dos de sus jugadores, Pau Gasol y Nikola Mirotic. Ambos se encuentran concentrados con la selección nacional española que participará en el próximo Eurobasket 2015.

Hoiberg se muestra “encantado” con la plantilla que tendrá a su disposición la próxima temporada, y no cree que le vaya a afectar la presión. “Esa ya la tenía en la universidad”, advierte. El técnico, de 42 años, estaba cobrando 2.6 millones de dólares por año en la Universidad de Iowa State. Tiene experiencia NBA como entrenador, jugando diez temporadas en la Liga, cuatro de ellas en los Bulls (1999-2003). La franquicia de Illinois tiene puestas en él las esperanzas de futuro del equipo y comienza ilusionada esta nueva etapa. Ha firmado un contrato de cinco años de duración y un salario de 25 millones de dólares.

El sustituto de Tom Thibodeau pasará un par de días en Madrid. “¡Fantástico conocer a nuestro entrenador hoy!”, escribió Gasol en sus redes sociales. Este martes, en conferencia de prensa, comentó: “Tengo ganas de hablar un poco más con él, conocer sus ideas y su filosofía. Viene con muchas ganas. Han hecho un gran voto de confianza en él y a ver cómo funciona todo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU