NBA

Anthony Davis: “Todo lo que hay en mí es frustración”

el

Anthony Davis en aprtido ante Orlando Magic.

El comienzo de la temporada no ha sido el esperado para Anthony Davis. El jugador de New Orleans Pelicans, ha sido bastante crítico con su actuación y la de su equipo quienes en sus primeras 4 salidas han sido derrotados en cada una de ellas.

“A veces nos metemos en un pequeño lío en vez de mover más el balón. Yo sólo quiero ser lo mejor posible para así ayudar al equipo a ganar. Ahora mismo siento que no lo estoy consiguiendo. Todo lo que hay en mí es frustración”, aseguró Davis en declaraciones a NOLA.com.

El ala-pivot, había asegurado que en esta temporada iba a intentar tener un mejor rendimiento desde el perímetro, pero las cifras no son las mejores ya que tiene un 37.9% en tiros de campo.

Pese al mal inicio, Davis confía en que su equipo saldrá adelante. “Sé que es un poco desalentador. No esperábamos estar 0-4 y es algo que mentalmente te exige más. Simplemente vamos a mantener nuestro rumbo. No nos va a entrar el pánico ni vamos a reaccionar de forma exagerada. Algunos chicos vitales para nosotros volverán y eso es todo. No vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo”. Finalizó.

Los próximos juegos de New Orleans Pelicans serán ante los Atlanta Hawks y Dallas Mavericks. El primero como local y el segundo como visitante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU