Miami Heat

El futuro de Chris Bosh más en el aire que nunca

el

Chris Bosh

El estado de salud de Chris Bosh, uno de los principales referentes de Miami Heat sigue siendo un misterio, luego de que desde febrero tuviera que ausentarse de la competencia por la aparición de unos coágulos de sangre que terminaron por acabar prematuramente su temporada, a lo que Pat Riley, presidente del Heat ha expresado que “es una situación delicada y complicada”, además de no dar una fecha para el regreso del jugador a la competencia.

Asimismo, declaró que “el ambiente es positivo ahora mismo para él. Tanto sus doctores como los nuestros están en constante comunicación. Sé que Chris quiere jugar y que, por supuesto, está abierto a ello. Pero la situación sigue siendo aún bastante inestable”, dejando pocas certezas sobre el estado real de salud del jugador .

Chris Bosh no da pistas sobre su futuro

De hecho, el directivo fue claro al decir que no tiene claro qué va a suceder con Bosh, ya que ni él mismo lo sabe. “Lo que tenemos que hacer es que todo este tema siga su curso natural y que pase lo que tenga que pasar”, puntualizó Riley.

Finalmente, el mandamás de la franquicia del sol dejo claro que “los médicos de Chris y los nuestros están en contacto constantemente”,  teniendo claro que él es el primer interesado en volverle a ver  jugar, teniendo en cuenta que su papel como líder no solo influye dentro de la cancha, sino en el camerino, siendo uno de los motivadores en la pasada campaña, donde llegaron hasta la semifinal de la Conferencia Este.

Cabe recordar que el ala-pívot disputó el pasado 9 de febrero su último partido y desde entonces, y tras conocerse que volvía a tener coágulos de sangre, en esta ocasión en una pantorrilla tras padecer en 2015 el mismo inconveniente en los pulmones, las especulaciones y rumores acerca de su salud han llegado a asegurar que no podrá volver a jugar nunca, a lo que siempre el jugador ha expresado que no es cierto y que por el contrario, se encuentra mejor que nunca para regresar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU