Oklahoma City Thunder

El futuro de Kevin Durant emociona al GM de Oklahoma City

el

Kevin Durant

El futuro de Kevin Durant se comenzará a definir a partir del primero de julio, cuando se abra la agencia libre y el actual jugador de Oklahoma City Thunder pueda escuchar oficialmente las ofertas que las principales franquicias hagan por él, aunque esto no parece gustar en su equipo, ya que allí quieren hacer todo lo posible para se quede al menos por una temporada más.

De hecho, el General Manager del Thunder, Sam Presti declaró que “estoy muy emocionado con la oportunidad que tengo de negociar esto con él”, aunque la última decisión la tiene el jugador que al parecer está muy atento a cada uno de los ofrecimientos que le hagan, pese a que hace poco se conoció que su plan sería mantenerse en OKC, para salir en el verano del 2017 por una cifra superior.

Kevin Durant no da luces sobre su futuro

“Es una oportunidad para reflexionar sobre la relación Thunder-Durant. Él ha representado lo que es ser un Thunder durante la última década y creo que juntos tenemos un futuro brillante por delante”, afirmó el GM, teniendo en cuenta que: “me gusta pensar que nos hemos estado preparando para esta situación en los nueve años que llevamos juntos”.

Hace poco incluso, se conoció que Mary Fallin, Gobernadora del estado de Oklahoma desde hace cinco años estaría dispuesta a ofrecerle uno de sus cargos para que se quede jugando allí.

Fallin de 61 años, forma parte del Partido Republicano y pese a los rumores que han indicado que Durant en la agencia libre buscará un nuevo equipo, está más que convencida que tiene que renovar con el Thunder y así lo declaró: “Si Kevin Durant piensa en irse, que espero que no, ya que Oklahoma ama a Kevin Durant y Kevin Durant ama Oklahoma. Pero si se quedara, yo le haría responsable de salud y estado físico en mi gabinete”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU