Cleveland Cavaliers

Se empieza a aclarar el futuro de LeBron James en Cleveland Cavaliers

el

LeBron James

La continuidad o no de LeBron James en Cleveland Cavaliers es una de las mayores preocupaciones de la franquicia del estado de Ohio. Sin embargo, según informan desde ESPN, los Cavs pueden estar tranquilos porque ‘El Rey’ tiene intención de renovar con el equipo, aunque no por cinco años.

Tal y como explica  el periodista Brian Windhorst, muy cercano al entorno de LeBron James, ‘El Elegido’ tendría ya trazado un plan de futuro que pasaría por seguir un tiempo en Cleveland. “No pienso que LeBron firme por cinco años este verano con los Cavs. Puede que renueve, pero no creo que por el máximo“, analiza Windhorst. “No estoy seguro ahora de que LeBron pueda confiar en la organización y en el propietario Dan Gilbert después del traspaso de Kyrie Irving”.

De un modo u otro, y teniendo en cuenta que no deja de ser la opinión de alguien muy enterado de lo que sucede con el jugador de los Cavs, no hay que olvidar que LeBron James tiene una opción sobre su contrato y podría salir al mercado de agentes libres el próximo verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU