Cleveland Cavaliers

El futuro de LeBron James y J.R. Smith no está condicionado

el

LeBron James, J.R. Smith

LeBron James aún no firma su renovación con Cleveland Cavaliers, y sigue siendo agente libre hasta el día de hoy, pese a que su interés por continuar en el equipo tras conseguir el anillo de la temporada anterior es más que evidente,  ya que ahora su objetivo es revalidar la hegemonía de este conjunto y hacer de esta la mejor de toda la historia de la franquicia, pese a que tendrá que medirse a Golden State Warriors, equipo que fichó a Kevin Durant y muchos llaman el ‘súper equipo’ de la NBA.

Sin embargo, pese a que en principio se habló de que su no renovación se debía a que J.R. Smith tampoco lo había hecho y todo dependería de lo que sucediera con él, según ha informado Chris Haynes de Cleveland.com, ” la demora en la firma de la renovación no tiene nada que ver con la situación de J.R.Smith. Al parecer, LeBron James está disfrutando completamente de sus vacaciones, y ha decidido dejar a un lado cualquier tema contractual hasta que éstas se terminen”.

LeBron James, la única súper estrella de Cleveland Cavaliers

De esta manera, James, la estrella más grande que haya tenido esta franquicia en toda su historia seguramente renovará con el equipo por dos temporadas, aunque el próximo verano al aumentar el límite salarial, este hará uso de su player option para convertirse en el mejor pagado de toda la historia de la NBA.

Superado este aparente inconveniente, la directiva seguirá trabajando en la renovación de Smith, otro de los pilares del equipo, algo que aparentemente se dará pronto, tal y como lo indicó David Griffin, general manager de este equipo, que declaro sentirse muy confiado por cerrar pronto el acuerdo con este jugador y mantener así la base que consiguió el campeonato, aunque todo dependerá de las exigencias de él, quien debía recibir cinco millones de dólares la próxima campaña, aunque probablemente este dinero se multiplicará.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU