Los Angeles Lakers

“El futuro de Los Angeles Lakers es brillante”

el

Los Angeles Lakers

Una nueva era ha comenzado en Los Angeles Lakers. Luego de hacer la segunda elección en el Draft y de haber presentado oficialmente a Luke Walton como nuevo entrenador de la franquicia californiana, se ha comenzado un trabajo de acondicionamiento, el cual pretende entre otros, fortalecer cada una de las líneas de cara a la siguiente temporada, entendiendo que el trabajo se debe de hacer de manera correcta y sin afanes.

“El futuro es brillante. Vamos a jugar un baloncesto rápido, vamos a traer a un buen jugador del ‘draft’ (sorteo universitario) y vamos a tener mucho dinero para gastar en la agencia libre”, indicó el técnico durante su intervención en el Toyota Sports Center, donde entrenan los Lakers habitualmente en su casa.

Pese a que desde el pasado 30 de abril se produjo el anuncio de Walton como entrenador, solo hasta este momento pudo ser presentado, ya que esto solo iba a suceder cuando terminara su trabajo de asistente en Golden State Warriors, equipo que terminó segundo en la NBA, detrás de Cleveland Cavaliers.

Los Angeles Lakers y su trabajo de cara al futuro

Luke Walton

Walton, de 36 años, será el entrenador más joven en la NBA, pese a que estará al frente de una de las franquicias más importantes de toda la historia de la liga, un equipo con 16 títulos de liga, los dos últimos, precisamente con él, pero como jugador en 2009 y 2010, una razón para exigirle de más, aunque su proceso adaptación seguramente llevará tiempo.

“Todo alrededor del proyecto me excita. Tenemos jóvenes talentosos, elecciones en el ‘draft’, 60 ó 70 millones para gastar en la agencia libre, los mejores fans del mundo y una organización donde la gente quiere venir. Quiero ayudar a reconstruir los Lakers, el equipo que amo y en el que crecí”, manifestó el entrenador que contará un buen dinero para fichar en ese periodo, aunque tendrá como principal objetivo a Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder que será agente libre este verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU