Cargando Cargando...

Danilo Gallinari: “No he visto el vídeo de la lesión ni lo haré nunca”

Danilo Gallinari./ Getty Images

Danilo Gallinari se dirigió a la prensa por primera vez desde su lesión, que le provocó que dijera adiós a las canchas hasta 2014 por una rotura en el ligamento anterior cruzado. El alero de los Denver Nuggets será operado en un par de semanas y acto seguido comenzará un proceso de rehabilitación que durará entre 9 y 12 meses, perdiéndose los Playoffs de la NBA y el Eurobasket con la selección italiana.

No he visto el vídeo de la lesión y no pienso hacerlo nunca. Jamás en mi vida había experimentado una situación así. Sentí como un ‘pop’ y después muchísimo dolor, explicó a La Gazzetta dello Sport. “Cuando estaba en el suelo gritando era por el dolor, por el miedo y porque estaba muy enfadado. En segundos se me pasaron por la cabeza muchas cosas. Estoy muy triste porque las cosas iban bien en Denver y estábamos teniendo una gran temporada, pero estoy seguro de que mis compañeros van a continuar igual.”

Gallinari, de 24 años, había jugado hasta la lesión 70 partidos, con un promedio de 16.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias en 32.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.04.2013 20:13

Recomendamos