Boston Celtics

Garnett y Pierce intentan reclutar a Glen Davis

el

Paul Pierce, Kevin Garnett y Glen Davis./ Getty Images

De buenas a primeras, Glen Davis se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del mercado de agentes libres de la NBA. El ala-pívot que recientemente ha recibido la carta de libertad de Orlando Magic puede fichar por cualquier equipo y le han salido pretendientes desde el momento en que se ha sabido de su nuevo estatus profesional. Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers, Miami Heat, San Antonio Spurs y Golden State Warriors son, según ESPN, los más interesados en hacerse con sus servicios.

Paul Pierce y Kevin Garnett ya han dejado claro que piensan ponerse manos a la obra para reclutar al jugador con el que  compartieron equipo durante varias temporadas en Boston Celtics. Ambos veteranos estarían encantados de vestir el uniforme de los Nets junto al que fue su compañero en los C’s, pero se encontrarán con la competencia de unos Clippers en los que Doc Rivers ya entrenó también a Davis en Boston y apostará por él como incorporación al conjunto angelino.

Davis, de 28 años, ha disputado 45 partidos con Orlando Magic esta temporada, promediando 12.1 puntos, 6.3 rebotes, 1.6 asistencias y 1 robo en 30.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU