Cargando Cargando...

George Karl cree que algún equipo debería dar una oportunidad a su hijo

Coby Karl y George Karl./ Getty Images

George Karl, entrenador de los Denver Nuggets, tal vez tenga mucha más fe que el resto de los directivos que ocupan los despachos de sus equipos. El técnico está molesto porque nadie ha dado otra oportunidad a Coby Karl, su hijo.

El escolta juega actualmente en los Idaho Stampede de la D-League, promediando 13.2 puntos, 3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 1.4 robos en 36.1 minutos.

Ahora mismo ningún ojeador se está fijando en Coby Karl porque tiene 30 años. Si fuera el mejor jugador de la D-League debería ser reclutado por algún equipo. No debería basarse  en el potencial juvenil, declaró el entrenador a Fox Sports.

Coby, de 30 años, no pertenece a un equipo durante la temporada regular desde que en 2010 abandonó los Denver Nuggets, puesto que su padre acababa de ser diagnosticado con un cáncer de garganta. Tras abandonar la Universidad de Boise State ninguna franquicia le seleccionó en el Draft de 2007 y desde entonces ha pertenecido Los Angeles Lakers, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, además de jugar en las ligas de España e Italia. En la NBA acumula un promedio 2.4 puntos, 1.3 rebotes y una asistencia en 7.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 20:29

Recomendamos