Cargando Cargando...

George Karl: “Mi despido fue algo muy estúpido”

George Karl./ Getty Images

En una entrevista al Denver Post, el entrenador George Karl ha mostrado su descontento con la destitución como técnico de los DenverNuggets a pesar de su gran resultado y que le restaba una temporada más de contrato.

“Creo que [mi despido] fue algo muy estúpido. No puedo llegar a entenderlo. He escuchado muchos rumores sobre ciertos mítines y desacuerdos con el equipo, pero nada de eso ha sucedido realmente”, comentó. “Creo que ha sido una temporada muy especial por la conexión que ha habido entre el equipo, los propios jugadores y el cuerpo técnico con la ciudad de Denver. Tirar toda esta conexión por tierra es, en mi opinión, algo extremadamente irrespetuoso con el oficio de entrenador”.

Karl, de 61 años, es ahora uno de los candidatos a ocupar el puesto de entrenador en los Memphis Grizzlies, que han sufrido una situación parecida con Lionel Hollines. Recientemente fue nombrado ‘Entrenador del Año’ gracias a una magnífica temporada a los mandos de los Denver Nuggets. La franquicia de Colorado consiguió el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 57 victorias25 derrotas, incluyendo el mejor récord de la franquicia con 38-3 jugando en el Pepsi Center, a pesar de ser el tercer equipo más joven de la liga con 24.9 años y sin un líder sobre la cancha que promedie más de 16.7 puntos. Además en enero y marzo se llevó el galardón al ‘Entrenador del Mes‘, superando a Larry Brown en el sexto puesto como el entrenador con más victorias en la historia de la NBA (1.131).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.06.2013 08:58

Recomendamos