Cargando Cargando...

George Karl no corre ningún peligro en Denver

George Karl./ Getty Images

A pesar de los rumores de que George Karl podría ser despedido tras la eliminación de los Denver Nuggets en primera ronda de los playoffs, el presidente de la franquicia, Josh Kroenke, se ha encargado de desmentirlo y reafirmar la confianza que tienen desde los despachos en el técnico.

“No entiendo esos rumores. Nunca hemos tenido el menor pensamiento de despedir a George, ni antes de la eliminación ni después”, comentó el directivo en el Denver Post. “Tiene contrato para el próximo año y no tenemos intención de hacer que esto cambie de ninguna de las maneras. Tendremos una serie de entrevistas con él, pero eso es algo que hacemos siempre que temina una temporada. Nadie debe buscarle una segunda lectura al asunto”.

Karl, de 61 años, ha llevado a los Nuggets a la mejor marca de victorias de la historia de la franquicia con 57 partidos ganados en una campaña. El técnico ostenta un currículum de 1.131 victorias y 756 derrotas a lo largo de su carrera en los banquillos de la NBA, que se extiende desde 1984 hasta la actualidad. En ese tiempo ha pasado por Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Seattle Supersonics y Denver Nuggets, promediando un 59.9% de partidos ganados y habiéndose perdido los playoffs en tan solo tres ocasiones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2013 09:29

Recomendamos