Cargando Cargando...

George Karl: “No quiero oír que estamos cansados”

Denver Nuggets./ Getty Images

El entrenador George Karl está encantado con la marcha de sus Denver Nuggets, inmersos en una racha de 15 victorias consecutivas justo cuando los playoffs están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el técnico ya ha avisado a sus jugadores de que no quiere excusas y espera que no bajen el ritmo en la lucha por el anillo.

Llevo varios días diciéndoselo al equipo. No quiero escuchar nada de descansar durante los siguientes partidos, comentó el entrenador a los medios tras la última victoria. No quiero escuchar que estamos cansados. Al contrario, quiero que nuestra actitud sea la de jugar el mejor baloncesto de todo el año, y si alguien no quiere hacerlo pues pondré a otro hombre a jugar.

Karl razonó su postura explicando que se trata de un equipo joven y sin lesiones, por lo que deben sacar partido de esa ventaja con respecto a otros conjuntos que no pueden presumir de lo mismo.

No quiero escuchar que tengo dolores, ya que todo el mundo disputa el mismo número de partidos, y descansar no nos va a preparar para tener más oportunidades en los playoffs, comentó. Si fuéramos un montón de jugadores de 30 años quizás pensaría diferente, pero lo que tenemos es un montón de jugadores de 25.”

Denver marcha en tercera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 49 victorias y 22 derrotas, a tan solo dos triunfos de Oklahoma City Thunder.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.03.2013 20:49

Recomendamos