NBA

George Karl pide perdón por algunos apartes de su libro

el

George Karl

George Karl es uno de los hombres más polémicos de los últimos tiempos en el mundo del baloncesto norteamericano por cuenta de la publicación de su libro ‘Furious George’, que por fin salió a la venta, pero que luego de todo lo que generó tras la filtración de algunos capítulos en los que se refería a Carmelo Anthony y otros jugadores, ahora al parecer se ha arrepentido de lo escrito.

Así lo dejó ver en una reciente declaración que hizo sobre los apartes conocidos por la prensa hace algunas semanas y que merecieron entre otras la respuesta por parte de los protagonistas, quienes encendieron aún más la llama de la polémica, siendo ellos especialistas en estos temas, más aún cuando se trata de ellos mismos.

“La paternidad es algo muy importante para mí, y creo que me equivoqué en la forma de expresarme en el libro, Lo admito y le pido perdón. Me siento mal por ello. Su madre es una de las mejores madres del mundo y no quise ofenderle”, dijo Karl en un tono bastante distante del ofrecido hace algún tiempo, algo que ha despertado incertidumbre entre sus conocidos.

Ellos fueron ‘víctimas’ de George Karl

Temas tan álgidos como el doping en la NBA fueron algunos de los que trata este libro. “Tenemos unos controles más exhaustivos que los de la NFL o la MLB, es algo de lo que siempre fanfarroreamos, pero seguimos teniendo problema con las drogas aunque uno muy distinto del que tuvimos hace treinta años, ya que este me molesta mucho más que los idiotas que se metieron en problemas por usar drogas recreativas”, dijo Karl.

Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, fue otro de los que ‘llevó’ en su libro, luego de que insinuara que su entrenador en el conjunto de Oregón no estaba del todo encantado con él: “Creo que su entrenador, Terry, es un gran entrenador. Así que diré que el problema es Lillard. Formaban un equipo unido, conectado y comprometido la pasada temporada. Este año, no. ¿Qué ha cambiado?”.

Finalmente, el entrenador fue más allá y calificó a Melo, estrella de New York Knicks  como egocéntrico y manipulador: “Carmelo fue un verdadero enigma para mí en los seis años que lo tuve, era el mejor jugador en ataque al que he entrenado en mi vida. También era un manipulador, adicto a la fama y muy infeliz cuando tenía que compartir esa fama”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU