Cleveland Cavaliers

George Karl puede dejar el banquillo de Denver

el

George Karl./ Getty Images

La marcha de Masai Ujiri de los Denver Nuggetscomo nuevo general manager de los Toronto Raptors, podría provocar la salida del entrenador George Karl. Según ESPN, el entorno del técnico apunta que su futuro en Denver es inestable.

Al mismo tiempo, parece que Los Angeles Clippers pueden haber entablado conversaciones con Denver para que le dejen salir del equipo y se una a su disciplina.

Karl, de 61 años, ha sido nombrado ‘Entrenador del Año’ gracias a una magnífica temporada a los mandos de los Nuggets. La franquicia de Colorado ha conseguido el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 57 victorias25 derrotas, incluyendo el mejor récord de la franquicia con 38-3 jugando en el Pepsi Center, a pesar de ser el tercer equipo más joven de la liga con 24.9 años y sin un líder sobre la cancha que promedie más de 16.7 puntos. Además en enero y marzo se llevó el galardón al ‘Entrenador del Mes‘, superando a Larry Brown en el sexto puesto como el entrenador con más victorias en la historia de la NBA (1.131).

El técnico inició su carrera como técnico jefe en 1984 como entrenador de los Cleveland Cavaliers, donde permaneció dos temporada hasta su firma por los Golden State Warriors (1986-88). Tras una lapso de tres años pasó por los Seattle SuperSonics (1991-98), Milwaukee Bucks (1998-03) y Denver (2004-presente), donde ha resistido a un cáncer de garganta en 2010.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU