Cargando Cargando...

George Karl propone un nuevo sistema de playoffs

George Karl./ Getty Images

El entrenador de los Denver Nuggets no está del todo de acuerdo con el sistema de playoffs de la NBA y propuso que la Liga hiciera distinciones entre Conferencia Este y Oeste en las eliminatorias por el título. Según George Karl es mucho más justo que los 16 mejores equipos de toda la competición se emparejen por su balance de victorias y derrotas independientemente de la conferencia.

“Lo que yo haría sería poner a los 16 mejores equipos, ocho de cada conferencia, en un mismo cuadro, emparejándolos en función de sus victorias y derrotas, aunque uno sea del Este y otro del Oeste”, comentó Karl en una entrevista concedida al Denver Post.De este modo te aseguras que habría una especie de Final Four con los cuatro mejores equipos de toda la competición, que podrían ser de la misma conferencia si hubieran conseguido pasar rondas.

Cuando el entrevistador le comentó que existiría un problema de desplazamientos, el técnico de los Nuggets fue rotundo. “Hoy en día viajamos en aviones privados, por lo que organizar las series sería muy fácil, incluso dejando dos días de descanso entre partido y partido”, explicó.Piensa que los fans estarían encantados con la idea. Sería mucho más interesante y emocionante.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.03.2013 08:48

Recomendamos