Cargando Cargando...

George Karl: “Sigo sin entender mi despido de Denver”

George Karl./ Getty Images

ESPN ha sido la gran ganadora en el despido de George Karl como entrenador de Denver Nuggets durante este verano. Sin embargo, el ahora analista televisivo todavía no es capaz de entender los motivos que llevaron a la franquicia de Colorado a prescindir de sus servicios, y así lo hizo saber según cuenta el Boston Globe.

“Me sorprendió muchísimo lo rápido que asimilé lo que había sucedido, ya que llevaba allí ocho años y medio y la pasada temporada fue en la que mejor me lo pasé entrenando a un equipo de baloncesto”, explicó Karl. “Sin embargo cuando trabajas en un mundo con tantos millones de dólares moviéndose hay muchas cosas que no entiendo. Dimos muchos contratos a jugadores por motivos que no comprendo. Hicimos traspasos que no acabo de ver. Hubo muchas decisiones que no soy capaz de entender. No puedo negar que estoy algo frustrado y enfadado por todo esto”.

Karl, de 61 años, trabaja ahora como miembro del equipo de analistas de ESPN. La pasada temporada llevó a Denver Nuggets a conseguir el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un balance de 57 victorias25 derrotas, incluyendo el mejor récord de la franquicia con 38-3 jugando en el Pepsi Center, a pesar de ser el tercer equipo más joven de la liga con 24.9 años y sin un líder sobre la cancha que promedie más de 16.7 puntos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.10.2013 09:07

Recomendamos