Boston Celtics

Gerald Green: “Vamos a patear el culo a los Wizards”

el

La serie de playoffs en la conferencia Este entre Boston Celtics y Washington Wizards se convirtió en una verdadera lucha sobre la cancha entre los integrantes de ambos quintetos. El triunfo fue para el equipo de la capital estadounidense y descontó la ventaja con la que contaban sus rivales.

Ahora el pique entre los jugadores se trasladó a las declaraciones ante medios y dieron sus impresiones sobre lo que había sucedido en el partido. Los integrantes de los Celtics quedaron con ganas de revancha tras el despliegue físico y la dureza con la que los Wizards disputaron el encuentro.

Gerald Green fue el más expresivo, el escolta de los Celtics quedó tocado por la derrota y lo vivido dentro de la cancha con el juego duro de sus rivales. “Vamos a patearle el culo a los Wizards en el cuarto partido”, dijo el integrante del quinteto que cuenta con 31 años de edad.

Otro de los que explicó lo sucedido fue Isaiah Thomas. El base cree que la rivalidad viene de tiempo atrás y se incrementó en la post-temporada. “Normalmente los árbitros permiten más al equipo que golpea primero y es más físico. Los Wizards jugaron un gran partido en ambos aros. Fueron muy agresivos“, dijo el jugador de 28 años. No nos gustan los Wizards y nosotros a ellos tampoco. Esto es así. El pique que tuvimos durante la temporada se ha trasladado a los playoffs. Ahora tenemos que intentar ganar el cuarto partido“, sentenció.

El momento de mayor tensión en el juego se vivió cuando Kelly Oubre Jr. de los Wizards y Kelly Olynyk de los Celtics tuvieron un enfrentamiento sobre la cancha. El de la franquicia de Washington recibió un golpe del jugador de Boston que lo mandó al suelo. Se levantó de inmediato y le propinó un empujón a su rival, algo que encendió a los dos bandos y al público.

El cuarto partido será nuevamente en el Verizon Center de Washington el domingo y promete ser otra batalla en cancha para quedarse con la victoria en el camino hacia el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU