Cleveland Cavaliers

Otro gesto de LeBron James que hará que se te ablande el corazón

el

LeBron James

La estrella LeBron James ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio de buena fe. A lo largo de los últimos años, su fundación ha ayudado a miles de niños con su formación en la universidad y ahora continúa con su deuda con la sociedad y su nuevo contrato de 100 millones de dólares tras su renovación con Cleveland Cavaliers se lo permitirá.

La estrella de los Cavs pagará el acceso a 5.000 niños y a sus familias de su programa al parque de atracciones Cedar Point, según informa TMZ.

El viaje anual a Cedar Point, en Sandusky, Ohio, anima a los niños de Akron a centrarse en su educación antes de entrar en la iniciativa de LeBron James ‘I Promise’, la cual se encarga de ofrecer una educación universitaria gratuita una vez acabado el instituto.

TMZ Sports habló también con uno de los representantes. “Es un honor trabajar con un grupo tan increíble y dedicado de personas que ayudan mucho al Norte de Ohio y estamos contentos por poder proporcionar la experiencia del ‘Mejor Día’ en sus programas de familias aquí en el parque de atracciones de Cedar Point”.

LeBron James se unió al Chase Bank para ayudar a pagarlo, ya que también ofrece una oportunidad para asistir a un acto de ‘El Rey’.

Compromiso de LeBron James con el Estado de Ohio

Esta generosa acción demuestra lo comprometido que está ‘El Rey’ con su región. Él ha estado siempre involucrado a lo largo de su carrera, pero su regreso a Cleveland Cavaliers en 2014 le permitió que hiciese cosas como estas en el que ha sido siempre su hogar, algo que ha supuesto varias ventajas para los jóvenes.

“Creo que para que nosotros seamos tan grandes como podemos serlo como nación, todos tenemos que volver a nuestras comunidades y dar una mano. Somos familia”, dijo el jugador durante un stage de LeBron James Family Foundation.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU