Cargando Cargando...

Giannis Antetokounmpo arruina la noche de Cleveland Cavaliers

Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks sorprendió a Cleveland Cavaliers e hizo respetar su casa al vencerlo 118-101, resultado que le permite a este conjunto empatar su balance esta temporada 8-8, mientras que el actual campeón de la NBA cayó por tercera ocasión durante este curso.

Durante la primera parte del compromiso las acciones estuvieron repartidas en el Harris Bradley Center, en donde el equipo visitante tomó la delantera 32-30, aunque durante el segundo y tercer cuarto, el marcador se inclinó hacia el local 28-22 y 34-20, este último determinante para el resultado definitivo, pese a que el último cuarto lo perdieron por un punto 27-26 para un resultado de 119-101.

Giannis Antetokounmpo conduce a su equipo al triunfo

En este compromiso Giannis Antetokounmpo fue el jugador más destacado del Bucks con un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes, además de 5 asistencias. Jabari Parker también se destacó con 18 puntos en 31 minutos, uno más que Michael Beasley que en 26 minutos saliendo desde la banca anotó 17 puntos.

Caso similar se vivió en los Cavs, porque pese a que LeBron James volvió a ser el máximo anotador, esto no alcanzó para evitar la caída. Con 22 puntos, el líder de este quinteto dominó las acciones. Kyrie Irving en 31 minutos anotó 20 puntos y Kevin Love aportó un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes, hecho que poco sirvió, ya que su referente no se sintió cómodo, al igual que el resto del equipo.

El próximo partido de Cleveland será ante Los Angeles Clippers este jueves 1 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Milwaukee tendrá un doble enfrentamiento contra Brooklyn Nets, franquicia que viene motivada por el triunfo alcanzado tras siete derrotas de forma consecutiva. Este duelo se realizará el mismo primero de diciembre, pero a las 7:30 p.m. (hora ET), aunque en este caso el vencedor de la noche tendrá que consolidar lo hecho frente a otro equipo que lucha por demostrar resultados, pese a que en la mayoría estos no se le den.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 30.11.2016 06:21

Recomendamos