Milwaukee Bucks

Antetokounmpo cree que New York debería contar con su hermano

el

Los New York Knicks se han convertido en una especie de saco de boxeo sobre el qur todo el mundo puede golpear, bien en forma de crítica o de sugerencia. Esto último es lo que ha sucedido con Giannis Antetokounmpo, alero de los Milwaukee Bucks. Ante la pésima marcha histórica del equipo esperando que la franquicia de la Gran Manzana haga algún movimiento para que su hermano Thanasis tenga la oportunidad de demostrar que vale para la NBA.

Él está preparado. No creo que los Knicks tengan nada que perder. Han perdido 15 ahora. Mañana serán 16. No tienen nada que perder. Mi hermano podría llevar energía al equipo y trabaja muy duro, los chicos del equipo podrían contagiarse al verle“, ha comentado Giannis al New York Post.

Thanasis, que ahora milita en los Westchester Knicks (equipo afiliado de la D-League), tiene un sitio en la mejor liga del mundo. “Lo va a conseguir. Creo que la llamada llegará pronto. Mi hermano está trabajando duro y haciendo lo que hay que hacer para conseguir entrar en la liga. El esfuerzo se verá recompensado”, ha asegurado el alero de los Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU