Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo firma una temporada mitológica

el

Giannis Antetokounmpo ha tenido una histórica regular season en su cuarta temporada en la NBA. El jugador de los Milwaukee Bucks descansó en la derrota frente a los Boston Celtics en la noche del miércoles y concluyó como el primero en estar dentro del Top-20 de la competición en puntos, asistencias, rebotes, tapones y robos desde que se empezaron a contabilizar estos cinco apartados en 1973.

También hizo su aparición en el All– Star con aproximadamente 1.6 milllones  de votos, Giannis ha conseguido hacer parte del quinteto titular del Este y mantenerse en una campaña exitosa para su carrera.

Igualmente, la franquicia para la que el jugador griego pertenece también ha mantenido una buena temporada al volver a las eliminatorias y enfrentarse a los Toronto Raptors en la primera ronda de los playoffs que inician el 15 de abril y podría extenderse hasta por siete partidos.

Los números con los que Giannis Antetokounmpo finalizó la temporada fueron de 1832 puntos posición 14 de la liga, 700 rebotes lugar 15, 434 asistencias en el 18, 151 tapones dentro del Top-5 y 131 robos que lo colocaron como noveno en el total de este apartado y lo han consolidado como líder total de su equipo de acuerdo a sus estadísticas. Para rematar su exitosa temporada y cerrarla con broche de oro en marzo consiguió ser considerado como el Jugador del Mes en la Conferencia Este.

El que inició su carrera como alero pero ahora es base mantiene promedios de 22,9 puntos, 5,4 asistencias, 8,8 rebotes, 1,9 tapones y 1,6 robos en 35,6 minutos sobre la cancha. Estas cifras lo han llevado a ser uno de los candidatos para el MVP.

Este periodo además de ser histórico para los de Wisconsin, su jugador estrella de Grecia ha logrado asegurarse como uno de uno de los mejores de la NBA. Ahora espera liderar a su franquicia ante Toronto Raptors en la que será una de las series más igualadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU