Houston Rockets

Giannis Antetokounmpo: “James Harden es el mejor jugador de la NBA”

el

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo está fascinado con la forma en la cual juega James Harden. El encuentro entre Milwaukee Bucks y Houston Rockets sirvió para confirmar al joven griego que este es el “mejor jugador de la liga”, una declaración que sorprende, principalmente porque en febrero próximo compartirán escenario cuando se dispute el All-Star Game.

Giannis Antetokounmpo, la gran sorpresa del quinteto estrella del Este

The 2017 Eastern Conference @nbaallstar Starters!

Una foto publicada por NBA (@nba) el

Al final del partido entre ambos equipos, Giannis manifestó: “Creo que ahora ya se puede decir, James Harden es el mejor jugador de la liga. No suelo hablar de otros jugadores, pero dios mío, es muy difícil pararle. Es difícil, realmente difícil de defender, sobre todo con los jugadores con los que le han rodeado, que hace que sea aún más difícil de defender”.

De hecho, el jugador fue más allá al decir que “él encuentra buenos compañeros de equipo y es altruista. Es realmente un candidato muy serio para el MVP”. Ahora bien, entendiendo esto se puede decir que el nivel individual está por encima muchas veces del grupal, teniendo en cuenta que la selección para el juego de las estrellas dejó grandes nombres, pero no todos los que se esperaban.

Tras haber ganado a equipos con grandes estrellas como Cavs, Spurs, Thunder, Pacers, Knicks, Grizzlies, Blazers, el griego había visto casi imposible imponerse ante el hombre de la barba, por lo que consideró a este el mejor jugador de toda la liga, pese a que otros marcan mejores números que él. Actualmente marca una media de 28.9 puntos, 8.3 rebotes y 11.6 asistencias, lo cual es más que sobresaliente frente al resto de jugadores de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU